Casa una planta Colonia Serapio Rendón

Serapio Rendón, Mérida, Yucatán

  • $1,220,000 MXN En Venta
  • 2 Recámaras
  • 1 Baños
  • 0 Medios baños
  • 120 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos
  • Bueno Condición
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-VZ4949
  • Clave interna: ANDYV9753
  • Antigüedad: 1986
  • Recámaras: 2 recámaras
  • Baños: 1
  • Medios baños: 0
  • Fondo del terreno: 15 m
  • Frente del terreno: 8 m
  • Pisos: 1
  • Mantenimiento: 0

Descripción

???? Casa en venta en Col. Serapio Rendón, Mérida, Yucatán
Ubicada en una zona tradicional y con excelente conectividad al norte y centro de Mérida, la colonia Serapio Rendón se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan comodidad, servicios cercanos y fácil acceso a puntos importantes de la ciudad.
? Características de la propiedad:
* 2 habitaciones* 1 baño completo* Casa de una planta* Terreno de 8 x 15 m* Espacios funcionales y cómodos para vivir o invertir
???? La zona cuenta con cercanía a supermercados, escuelas, transporte público, tiendas de conveniencia, parques y avenidas principales que conectan rápidamente con el centro de Mérida y zonas comerciales. Además, es una colonia con ambiente familiar y gran plusvalía en crecimiento.Ideal para familias pequeñas, adultos mayores o como inversión para renta.???? Contáctame para más información o agenda tu visita.

* Contrato de adhesión registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) bajo el número 3133 2025 de fecha 9 de julio 2025
** La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso.

*** El precio publicado no incluye gastos notariales, avaluos e impuestos, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2022
**** La información publicada es de carácter ilustrativo y no constituye una oferta vinculante.

***** El agente inmobiliario no está autorizado a recibir efectivo, entregar en la oficina, o a la cuenta bancaria oficial.

Opciones de financiamiento

  • Créditos bancariosMortgage
  • INFONAVIT / COFINAVIT
Apartado de $20,000 Si es crédito se requiere una promesa interna con el 10% del valor de operación Diferencia contra entrega Pago de contado apartado de $50,000 y nos vamos a escritura directo no mayor a 30 días

Características

  • Facilidad para estacionarse
  • Patio
  • Una sola planta

Ubicación

Serapio Rendón, Mérida, Yucatán

Grupo Inmobiliario Orten

Grupo Inmobiliario Orten

EB-VZ4949
Contáctanos

Propiedades destacadas